
Nuestra Historia
Todo comenzo con un sueño!
Delicias De Las Naciones comenzó con el sueño de tener restaurantes propios después de trabajar en un restaurante durante 15 años. Nos apasionaba la comida, crear platos unicos, experimentar con nuevos ingredientes!
HUMILDES COMIENZOS…
Nuestros humildes comienzos fueron cuando comenzamos vendiendo comida a domicilio y llevándola a las casas de la gente. En ese momento, vendiendo empanadas argentinas, tacos nicaragüenses y otros tipos de comida rápida.
Damos gracias a Dios que después de dos años de vender desde casa, tuvimos la oportunidad de invertir en un camión de comida.
Comenzamos a vender en diferentes zonas de Miami y empezamos a tener seguidores fieles.
SEGUIMOS CRECIENDO…
La demanda creció hasta el punto de que tuvimos que comprar dos camiones más y un remolque. Estos fueron posteriormente personalizados para ser camiones de comida funcionales.
El DIA DE HOY
Ahora, después de 8 años de manejar camiones móviles, tuvimos la oportunidad de abrir nuestro propio restaurante. ¡Lo hemos llamado Delicias De Las Naciones!
Esperamos poder servirle para que pueda experimentar los platos únicos con los que nuestros clientes nos han llegado a conocer!